lunes, 11 de noviembre de 2013

SALIDA AL MUSEO DEL CARACOL

Papás se les informa que tendrán que asistir al Museo del Caracol (como ya se había mencionado en la junta, se dejarán vistas a museos, exposiciones etc, esto con la finalidad de que sus hijos investiguen de una manera más dinámica los temas que se verán en clase; así como también, para reforzar su aprendizaje). Para que pueda verificar que su asitencia es efectiva sus hijos tendrán que traer PEGADO en el cuaderno:

  • El boleto que les asignan al momento de entrar al museo
  • Fotos para sus evidencias
  • Y el siguiente trabajo:
De cada uno de los siguientes tres momentos, investigarán los personajes, las fechas y los puntos más relevantes 

  1. La guerra de reforma
  2. La intervención francesa
  3. La república restarada y el porfiriato
Después escogeran uno de los personajes más importantes (el que ustedes les llame más la atención) y pondrán en su cuaderno:
  • ¿Porqué te llamo la atención?
  • ¿Qué fue lo más relevantes que hizo?
  • Poner su bibliografía en puntos más importantes y la imagen del personaje


"Todo esto tendrá que ser entregado para el Lunes, 2 de Diciembre"

Aqui les dejo el link del museo, donde podrán ver la ubicación y datos del museo:


NOTA IMPORTANTE: Las salas donde tendrán que entrar son la 7, 8 y 9, en estas salas encontraran la información que nos interesa "De la reforma a la república restauradora"

PORFAVOR PAPÁS LES PIDO QUE ME APOYEN EN ESTE TIPO DE TRABAJOS, TOMEN EN CUENTA QUE ESTA ES UNA MANERA DINÁMICA PARA QUE SUS HIJOS APRENDAN DE OTRA MANERA DIFERENTE A LO COTIDIANO, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA QUE USTEDES COMO PAPÁS CONVIVAN MÁS TIEMPO CON ELLOS Y SE ENTEREN DE TODAS LAS TEMÁTICAS QUE SUS HIJOS VEN EN CLASE.