domingo, 2 de marzo de 2014

REPORTE DE LECTURA: PAPÁS URGE

Papás les informo que nuestro reto de lectura es terminar un libro, ahorita estamos con el libro "La desaparición de la abuela".

Por semana yo les pido a los alumnos que leean de tal página a tal página para que nos se les hagan tan pesado, en base a estas páginas leídas yo les doy hojas con ejercicios y preguntas para que respondan, y tienen hasta cierta fecha para llenarlas y entregarlas, la situación esta en que ya entregue la segunda, y solo cuatro alumnos de los 14 que tengo me han entregado la primera hoja.

Les comente a sus hijos que hasta que no me entreguen la primera hoja, no entregare la segunda y así sucesivamente.

Así que les pido de la manera más atenta que esten al pendientes, recuerden que la lectura en sus hijos es de gran importancia, ya que en base a ello, podrán desarrollar su lectura, escritura y comprensión.

Porfavor papás apoyenme con este reto, así sus hijos se verán beneficiados en diversas situaciones, ya que se les premiará en el salón de clases y aumentará su calificación.

Los alumnos que solo me han entregado ficha de lecturas son:
Juan Manuel
Melanie
Yomara
Bet-zoe

También les pido de favor que si pueden ponerle un broche al folder de sus hijos para que sus hojas no se pierdan y lleven una organización.

Gracias